
La directiva del Equipo Anzoátegui Caribes, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), anunció a Marco Davalillo como su nuevo manager, en sustitución de Ramón Borrego, para la sexta semana de la temporada 2023-2024.
La Tribu Oriental buscará sumar triunfos en casa, a partir del martes 21 de noviembre, en una semana que estará completa en casa. El objetivo es salir de las últimas posiciones y luchar por entrar en la lucha por clasificarse para el Round Robin.
El cambio de técnico se produce luego de un primer mes desalentador, en el que Caribes apenas ha logrado ganar nueve de sus 23 partidos, y marcha séptimo en la clasificación, a siete juegos del primer lugar.
El equipo lo ha hecho hasta ahora, con un promedio colectivo de .245 y sólo 103 carreras anotadas. Además de un cuerpo de lanzadores que registra la segunda efectividad más alta con 5.62.
La experiencia de Marco Davalillo surge como una posible salvación, y efectivamente se trata de un viejo conocido. El piloto dirigió a Caribes como interino en la campaña 1999-2000, y en la temporada 2006-2007, y también estuvo presente en la temporada 2007-2008.Vtv