La meta es llegar al 13% de vulnerabilidad que registra la región
Orientada a impulsar las 7 líneas de trabajo que ordenó el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros; Para entregar políticas de cuidado directamente a las familias venezolanas, el gobierno del estado de Bolívar llevó la Feria del Campo Soberano a la parroquia 11 de Abril del municipio de Caroní.
El despliegue de esta jornada se dio a la intemperie, con una ejecución simultánea en 4 bases misioneras, que registraron más de 5 mil familias atendidas con 12 toneladas de alimentos, entre artículos, hortalizas, frutas y cárnicos, que se vendieron en forma solidaria. precios. .
De igual forma, durante la actividad se instaló un puesto de atención antropométrica, para verificar los casos de vulnerabilidad del punto y círculo de las bases misioneras prioritarias, según anunció Yanny Alonzo, Autoridad Alimentaria Única en el estado Bolívar, “nuestra misión es llegar al 13% de vulnerabilidad que encontramos en la región”.
“En este día nos beneficiamos de las comunidades que confluyeron en la parroquia 11 de Abril, una de las más grandes del municipio de Caroní, y lo logramos gracias a la articulación con el poder popular, que desarrolló un trabajo de organización bien marcado en cartografías, lo que nos permite conocer cada caso con notable detalle”.
Además, explicó que se diseñó el Plan Vulnerabilidad Venezuela Libre, que permite un objetivo mayor, junto a los alcaldes, el poder popular y los líderes de base, “este trabajo es una red, juntos hacemos posible que la oferta soberano tanto en los sectores bolivarianos”.
“Hemos acordado una agenda operativa para erradicar esa minúscula vulnerabilidad del 13% que existe en nuestro territorio, el objetivo es llevar la mayor felicidad posible a nuestro pueblo”, dijo Alonzo. Prensa Gobierno / Alimentos Bolívar