Los Yankees de Nueva York consiguieron un valioso triunfo en el cuarto juego de la Serie Mundial ante los Dodgers con un destacado trabajo del lanzador Luis Gil y sobre todo del bullpen que mantuvo a raya a los bateadores angelinos.
Ahora el equipo sale a este quinto partido con todos los hierros y por eso han designado a su as, Gerrit Cole, para este partido con el que esperan llevarse la serie a Los Ángeles.
A pesar de la derrota en el primer juego de la Serie Mundial, Cole limitó a los Dodgers a una carrera en seis entradas de trabajo, demostrando ser una gran figura desde el montículo.
En declaraciones ofrecidas a MLB.com, el lanzador aseguró que la derrota no le afecta y hará todo lo posible para apoyar a los Yankees a sumar otra victoria.
Lea también: Gleyber Torres: “Feliz de ayudar al equipo”
“Siento que, si bien fue histórico y de alguna manera un puñetazo en el estómago en el Juego 1, realmente no afectó nuestra motivación en el futuro. Vamos a venir y trabajar, y ser diligentes con nuestro proceso”, dijo. .
“Hemos hecho un buen trabajo al dejar atrás lo malo durante todo el año, siendo resilientes y tratando de mantener la calma incluso cuando las cosas van muy bien, pero sin adelantarnos”, añadió.
Finalmente, Cole dijo que todavía hay mucho en juego y aseguró que los Yankees no se dejarán perder tan fácilmente en el Clásico de Otoño.
“Creo que tratamos de recordarnos a nosotros mismos que cualquier cosa puede pasar. Nos dijimos muchas cosas, realmente, ya sea que estemos arriba o abajo, todavía queda mucho béisbol por jugar. “Simplemente estamos tratando de permanecer en el zona en el momento, concentrarse, sin importar lo que dicten los resultados”, concluyó.