Wilson Ramos, el receptor venezolano de los Tiburones de La Guaira, ha logrado un hito histórico al ganar por segunda vez el título en la Serie del Caribe, esta vez en la edición de Miami 2024.
Ramos se une a una lista exclusiva de jugadores al lograr su segundo campeonato en la Serie del Caribe, después de haber ganado su primer título con los Tigres de Aragua en 2009. En esta ocasión, logró la hazaña bajo el mando de Oswaldo Guillén durante la Serie del Caribe de Miami.
Con este logro, Ramos se convierte en el jugador número 12 en la historia en ganar dos títulos caribeños con equipos distintos a la LVBP.
El veterano jugador de 36 años se destacó como uno de los abridores del equipo, logrando jugar en siete de los ocho partidos disputados por los Tiburones. Durante estos juegos, conectó nueve hits, anotó seis carreras, impulsó dos y mantuvo un promedio de bateo de .310 en 29 turnos al bate.
Con este éxito, Ramos se une a jugadores históricos como Baudilio Díaz, Leonel Carrión, Víctor Moreno, Luis Leal, Luis Salazar y Jerry White, entre otros.
Lea también: Ozzie Guillén está “orgulloso” de sus jugadores