Este sábado, el partido político Fuerza de proximidad celebró un “Sábado de Barrio” en el Pueblo de Pescadores de Productos lácteos donde se brindó atención médica integral a más de 200 vecinos.
La actividad incluyó una jornada de asistencia médica, distribución de medicamentos y administración de vitamina B12 intramuscular, lo que resalta el compromiso de Fuerza Vecinal con la salud y el bienestar de la comunidad.
“En Fuerza Vecinal somos firmes en nuestro compromiso con nuestros vecinos, trabajando incansablemente por su bienestar y progreso”, dijo. Manuel Ferreira, alcalde de Lechería y dirigente nacional de la fuerza vecinal.
Asimismo, el vocero regional y concejal de Lechería, Freddy Palomo, dijo que están enfocados en la salud y el bienestar de todos sus vecinos. “Estos días, no sólo en Lechería, sino en todo el estado, reflejan el compromiso de Fuerza Vecinal de mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos, fortaleciendo la unidad y la solidaridad en nuestra comunidad”, dijo.