VER / Yonaski Moreno
Los tambores repicaron con fuerza en la parroquia San Agustín de Caracas, bastión cultural del pueblo afrovenezolano, que fue visitada este lunes 13 de marzo por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y el embajador haitiano en Venezuela, Lesly David. . .
Las autoridades fueron recibidas con una gran manifestación cultural, donde el gusto musical y la alegría de la gente los hizo disfrutar de un grato momento. “Un gusto venir a San Agustín, parroquia cultural y turística de Caracas, junto a nuestra amiga la embajadora haitiana Lesly David. Ahora disfruta de una presentación artística de las niñas y niños del Centro de Educación Inicial Concepción Mariño”, dijo Villegas en Gorjeo.
En otro mensaje agradeció a la comunidad por su cálida acogida, y al embajador de Haití por la donación de computadoras que realizó a las escuelas de la parroquia de Caracas. El texto estuvo acompañado de varias imágenes, que mostraban las caras felices de niños y niñas luego de recibir el equipo.
La Embajada de Haití, y la diplomática Lesly David, también repasaron la actividad.