Los Leones del Caracas celebraron con gran entusiasmo sus anillos de campeonato de la temporada pasada, logrando un récord de asistencia y venciendo 4-3 a su eterno rival, los Navegantes del Magallanes.
El Estadio Monumental registró una asistencia de 34.933 aficionados, marcando un récord para el béisbol local, quienes presenciaron la remontada de los Leones del Caracas frente al Magallanes en la capital.
El Magallanes se adelantó con dos carreras en la primera entrada, gracias a un doble de Alberth Martínez que impulsó una carrera y a un elevado de sacrificio de René Pinto que impulsó otra.
Los Navegantes anotaron otra carrera en la segunda entrada. Un sencillo de Carlos Rodríguez permitió la entrada de Angelo Castellano, poniendo el marcador 3-0 a su favor.
Lea también: José Alguacil y Henry Blanco liderarán el Juego de Estrellas
Después de esas dos difíciles entradas iniciales, Jhoulys Chacín tomó el control y logró completar las siguientes tres entradas sin problemas.
El Caracas comenzó a anotar con un par de carreras en la segunda entrada, gracias a un doblete de Gabriel Noriega que lideró a Oswaldo Arcia y Freddy Fermín.
En el cuarto, Noriega volvió a destacar, igualando el marcador con un sencillo que permitió la entrada de Freddy Fermín.
En la siguiente entrada, los Leones empataron el juego 4-3 con un sencillo de José Rondón que llevó a César Hernández al plato.
Jhoulys Chacín (1-1) fue el lanzador ganador, trabajando cinco entradas, permitiendo tres carreras y ponchando a cuatro oponentes.
El relevo caraqueño se mantuvo firme en cuatro entradas; Norwith Gudiño, Miguel Socolovich, José Mujica y Rubén Alaniz (S,8) trabajaron una entrada en blanco cada uno.
José Torres (1-5) fue el lanzador perdedor, permitiendo una carrera y tres hits en una entrada.
Con esta victoria, los Leones extienden a 10 su racha de triunfos en Caracas ante el Magallanes y dejan su récord en 21-12. Mientras que el Magallanes tiene un récord de 15-18.