El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, está siendo investigado después de recibir denuncias en su contra. La institución deportiva ha iniciado una investigación para determinar las acusaciones que han sido calificadas como “sumamente graves”.
La compañía anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que ha iniciado una investigación independiente llevada a cabo por un abogado especialista externo, y que se tomará muy en serio estos asuntos. No harán más comentarios hasta que la investigación finalice.
Horner, de 50 años, supervisó al equipo Red Bull durante la temporada 2023 del mundial de Fórmula 1, en la que lograron grandes éxitos, incluyendo el título mundial de Max Verstappen y el Campeonato Mundial de Constructores.
Las acusaciones fueron realizadas por una persona del equipo que se quejó de un comportamiento indeseable por parte del ejecutivo británico, aunque Horner ha negado completamente estas afirmaciones. Su futuro en el equipo depende del resultado de la investigación.