El jugador Yasiel Puig, refuerzo estrella de los Tiburones de La Guaira, expresó su gran alegría por la victoria en la Serie del Caribe de Miami 2024.
En una entrevista con el periodista Efraín Zavarce, Puig afirmó que este trofeo es el más importante de toda su carrera profesional.
“Este es el número 1, ya que esto es algo grande, 37 años sin que los Tiburones de La Guaira salgan campeones, fuimos el refuerzo y el país y la afición creen en mí, me dio la oportunidad”, dijo.
“Así llegamos a mi primera Serie del Caribe con Venezuela y salimos campeones después de las 15 y estoy muy feliz y agradecido con todos los que tuvieron que ver en esta victoria”, agregó.
Puig sigue siendo un guante importante en el diamante para los Tiburones, a pesar de no tener la misma explosión ofensiva que tuvo en Venezuela.
En el partido contra República Dominicana, el cubano demostró que aún tenía su ofensiva y se encargó de brindar amenaza al club con un tiro imparable que luego desembocaría en la impulsada de Alcides Escobar.