Los Tiburones de La Guaira tuvieron la mayor parte del partido de este miércoles, ganando un duelo ofensivo y dejando en el campo a los Leones del Caracas por 7-6. Wilson García fue el encargado de darle a los tiburones la primera victoria de la actual zafra, ante los capitalinos.
La carrera comenzó en la parte baja de la primera entrada. Los Tiburones se subieron al marcador con sencillo productor de dos carreras de Yasiel Puig.
Entre la segunda y tercera entrada, los Capitals empataron el marcador a dos carreras. Eliezer Alfonso Jr. conectó un doble al jardín izquierdo para llevar a Harold Castro al plato. Por su parte, Oswaldo Arcia desató su poder ofensivo para igualar el partido con un tiro de vuelta completo.
Con una remontada de cuatro carreras en la tercera entrada, los Sharks tomaron una ventaja significativa en el juego. Kelvin Melean rompió el empate con un sencillo productor. Luego, Luis Matos trajo dos más para la causa de los litoralenses con un jonrón, y Alcides Escobar puso la guinda con un emocionante doblete que produjo una carrera.
Lea también: Águilas evitó la barrida derrotando a los Cardenales
Los visitantes comenzaron a remontar en el cuarto episodio con dos anotaciones. Con sencillo de Víctor Bericoto, sumado a un doble productor de Gabriel Noriega, los Leones recortarían el marcador a 6-4.
El empate para los melenudos llegaría en la octava y novena entrada respectivamente. Harold Castro inició la fiesta con un jonrón, mientras que Aldrem Corredor aprovechó la amenaza de Caracas en la novena entrada para empatar el juego a seis cada uno.
un héroe conocido
Al final de la novena entrada, los Tiburones de La Guaira montaron una seria amenaza de la que Wilson García se dio cuenta. Con hombres en posición de anotar y dos outs, García aprovechó su experiencia en Grandes Ligas para conectar un sencillo productor que dejó a los muchachos en el campo.