Águilas del Zulia evitó la barrida en casa este miércoles al vencer por poco 6-5 a Cardenales de Lara. Los raptors vienen de dos derrotas consecutivas ante el equipo del Crepúsculo.
Con un rally de tres carreras en la primera entrada, las Águilas tomaron vuelo para iniciar el camino hacia la victoria. Ángel Reyes se embasó por error de Jermaine Palacios y aportó las dos primeras carreras. Posteriormente, Eduardo Torrealba conectó sencillo para completar el rally de tres carreras.
Cardenales anotó en el segundo acto con una pequeña línea. Jermaine Palacios se vengó de su error y conectó un tiro inatrapable por el jardín izquierdo para poner el primero de los crepúsculos.
Lea también: Joshua Cornielly intenta ser práctico en la montaña
Una vez más apareció Ángel Reyes con la madera para remolcar las carreras. El receptor conectó sencillo al jardín izquierdo en la parte baja de la segunda entrada, poniendo el juego 5-1 en ese momento.
Cardenales anotó con dos carreras en la tercera entrada, luego de un doble productor de Juniel Querecuto. Por su parte, Cade Gotta impulsó la tercera carrera para los Larensi con sencillo al jardín derecho.
Eduardo Torrealba fue el encargado de mandar al plato la carrera de diferencia para los raptores, con un sencillo producto de la sexta línea de las Águilas.
Las últimas carreras de los Cardinals llegaron en la quinta entrada. Un cuadrangular de cuatro carreras de Pedro Castellanos, sumado a un sencillo de Cade Gotta, los larenses pusieron el juego al mínimo y amenazaron con remontar, pero Silvino Bracho se hizo cargo en la novena entrada para minar esa posibilidad.