Los dos fanáticos de los Yankees de Nueva York que fueron expulsados del Juego 4 de la Serie Mundial por interferir con el jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, fueron excluidos del Juego 5 el miércoles.
Betts saltó la pared en la zona de foul e inicialmente atrapó el elevado de Gleyber Torres en la primera entrada, pero un fanático de la primera fila que vestía una camiseta gris de los Yankees agarró el guante con ambas manos de Betts y le arrebató la pelota. Otro asistente agarró la otra mano de Betts.
La liga y el club emitieron un comunicado en el que informaron que los dos aficionados que arrancaron la pelota del guante del jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, no podrán asistir al próximo partido.
Lea también: Will Venable es el nuevo manager de los White Sox
“El Yankee Stadium es conocido por su energía e intensidad; sin embargo, el apoyo exuberante a su equipo nunca debe cruzar la línea y poner en peligro intencionalmente la seguridad de los jugadores”, dijo el club el miércoles en un comunicado.
Fue la segunda vez que el turno de Torres se vio afectado por la interferencia de los fanáticos en esta Serie Mundial. Con dos outs en la novena entrada del primer juego en el Dodger Stadium, Torres conectó un elevado al jardín izquierdo y un aficionado se apoyó contra la pared para atrapar la pelota. Torres consiguió un doblete.
AP