Estaba bajo las ruinas de la residencia Rönesans, una torre de 12 pisos que se derrumbó en el terremoto.
El futbolista ghanés Christian Atsu, del club turco Hatayspor, fue encontrado muerto bajo los escombros del edificio donde vivía en Hatay, al sur de Turquía, según ha confirmado este sábado su agente.
“El cuerpo sin vida de Atsu fue encontrado bajo los escombros. Todavía se están retirando sus pertenencias. También se encontró su teléfono”, dijo su agente, Murat Uzunmehmet.
Según medios turcos, el exjugador de Chelsea y Newcastle, que jugó en el Málaga en 2016, tenía 31 años y fue encontrado bajo los escombros de la residencia Rönesans, una torre de 12 plantas que se derrumbó en el terremoto.
Atsu había fichado en septiembre por el club turco Hatayspor, con sede en la provincia sureña de Hatay, cerca del epicentro del poderoso terremoto que asoló Turquía el 6 de febrero.
El terremoto, seguido de fuertes réplicas, mató a más de 40.000 personas en Turquía y Siria, según las últimas cifras oficiales publicadas el viernes, y también dejó a miles de heridos y sin hogar por el frío glacial.
🖤 Lamentamos mucho el fallecimiento de Christian Atsu, jugador del #MálagaCF durante la temporada 15/16.
Un abrazo muy fuerte para la familia, amigos y compañeros de vuestro club, el @Hatayspor_FK.
Descansa en paz Cristian. pic.twitter.com/VPaiXFrZh
— Málaga CF (@MalagaCF) 18 de febrero de 2023
Obtenga la información al instante en su teléfono. Únete al grupo de WhatsApp de Diario Primicia a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia