La delegación equina venezolana para la Serie Ecuestre del Caribe 2023 ha sido anunciada. Los caballos Li Tre Fratelli, Lyndacarter y Fast Sensations encabezarán el equipo en el evento que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón, en Panamá.
Los Tres Hermanos, líder de la generación triañera, se ha recuperado de una lesión que le impidió participar en la Triple Corona y Simón Bolívar. El pasado domingo, en el óvalo de Coche, realizó un ajuste al galopar los 1.800 metros en 112″1 y superó a sus dos contrincantes en el camino. Después de una revisión post carrera, se ha confirmado que el caballo asistirá al evento.
Lea también: Júnior Alvarado ganó la Breeders’ Cup Dirt Mile
El caballo de la yeguada Urama ha obtenido seis triunfos en siete presentaciones, su única derrota fue en su debut contra El Gran Bricelio.
Lyndacarter, tricampeona que el año pasado escoltó al mexicano Iniesta en el Clásico Internacional del Caribe en La Rinconada, buscará revancha en la Copa Femenina de Confraternidad. Sensazioni Fast, una de las mejores exponentes de tres años de edad, tiene previsto participar en la Copa Dama del Caribe, aunque aún no se han anunciado los jinetes que acompañarán a los jinetes criollos en la fiesta ecuestre de diciembre en Panamá.