La victoria de los Dodgers por 8-7 sobre los Yankees en el Juego 5 para ganar su octavo título de Serie Mundial en la historia promedió este miércoles 18.6 millones de espectadores en Fox, Fox Deportes y las plataformas de streaming, según la firma Nielsen.
Se trata del partido más visto de la Serie Mundial desde el séptimo de la edición de 2019, cuando la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Astros de Houston promedió 23,22 millones.
La serie promedió 15,81 millones, su mejor desempeño desde 2017, cuando la victoria de Houston en siete juegos sobre los Dodgers promedió 18,93 millones.
Hubo un gran cambio con respecto al año pasado, cuando la Serie Mundial la ganaron en cinco juegos los Rangers de Texas sobre los Diamondbacks de Arizona por un promedio de 9,11 millones, la peor cifra de la historia.
La audiencia del miércoles ascendió a 21,27 millones entre las 23:15 y las 23:30 horas.
Lea también: “Miggy Ro” asegura que el sacrificio ha sido recompensado
El juego alcanzó una calificación de 21,1 y una cuota de 55 en Los Ángeles. En Nueva York, las cifras respectivas fueron 14,8 y 39.
El rating se define como el porcentaje de hogares con televisión que sintonizan un determinado programa. El share se refiere al porcentaje del número de televisores encendidos en ese momento.
yo mayor