Los Golden State Warriors lograron una valiosa victoria por 121-116 ante los Houston Rockets en un duelo en el que Stephen Curry hizo historia en la NBA.
El base estrella sigue peleando con todo lo que tiene para sacar a su equipo de la crisis que actualmente los tiene en la décima posición de la Conferencia Oeste y lideró la ofensiva con 32 puntos y 5 rebotes.
Esta es una actuación bastante típica del dos veces MVP de la NBA. Sin embargo, lo más destacado del partido fueron los cinco triples que le permitieron conseguir una nueva hazaña en el torneo.
Lea también: Los Timberwolves dominan la Conferencia Oeste
Curry logró llegar a 14 partidos consecutivos con al menos cuatro triples anotados, una marca nunca antes vista en el mejor baloncesto del mundo.
Además de la actuación de Stephen, el equipo contó con el apoyo de los 20 puntos de Klay Thompson para pacificar a los Rockets.
«No fuimos perfectos, pero en este caso necesitábamos ganar. Ese era el enfoque que necesitábamos. «Espero que sea una buena señal y podamos volver a la normalidad», dijo Steve Kerr después del partido..
Durante el resto del día:
- Magos 129 – 142 dólares
- Avispones 121 – 118 Celtas
- Pistones 103 – 107 pepitas
- Spurs 99 – 124 Clippers
- Pelícanos 129 – 93 Reyes
- Toros 100 – 118 Calor
AP