El domingo por la noche, Alexfri Planez reemplazó a José Rondón y logró conectar un jonrón en la octava entrada, su primero en la LVBP, para que Leones del Caracas derrotara 5-4 a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Monumental de Caracas.
Lea también: Tigres salió del hoyo con goleada ante Águilas
Planez comentó al circuito radial Leones del Caracas: “Gracias a Dios el éxito llegó en el momento justo. Y pudo haber dado la ventaja en esa octava entrada para que el equipo pudiera seguir adelante.”
Planez también mencionó: «Estuve preparado, siempre estoy preparado. Aunque no esté jugando, siempre estoy sentado en el banquillo preparado para cualquier situación de juego, ya sea batear, correr el campo.»
El jonrón fue contra un exterior derecho; de serpentina de Luis Amaya, que se fue hacia la línea del campo recto y abandonó el parque obteniendo el resultado que el joven jardinero esperaba para su equipo.
Leones cerró la semana jugando para .500 (4-3) después de una gira extenuante, “Conseguimos lo más importante, que era ganar, y bueno, todavía estamos aquí. La semana que viene saldremos más fuertes», afirmó.