Por segundo día consecutivo, Anthony Santander y Colton Cowser se convirtieron en piezas esenciales para que los Orioles de Baltimore ganaran 9-7 a los Yankees de Nueva York.
El jardinero criollo inició su jornada de este miércoles con sencillo al jardín central en la primera entrada. Posteriormente, el guardabosques volvió a responder con la madera en la parte alta de la cuarta entrada con su doblete número 25 de la temporada, para llevar a Gunnar Henderson al plato.
Lea también: Aplazan serie decisiva entre Mets y Bravos
Con ese doblete impulsado, Santander amplió la ventaja de los Orioles en ese momento a 6-1. El criollo finalizó la noche de este miércoles de 5-2 con una impulsada y una anotada.
El margarita está bateando .192 en sus últimos siete juegos, con cinco hits, tres de ellos jonrones, seis anotadas, seis anotadas, cinco bases por bolas negociadas en 26 visitas al plato.
Por su parte, Colton Cowser también destacó con su ofensiva, al irse de 4-2 con un doble (24), tres impulsadas, una anotada y una base por bolas. El jardinero también bajó su promedio a .246 esta temporada.