Anthony Santander empezó la fiesta temprano en Toronto. El venezolano conectó su jonrón 33 de la temporada en el partido entre los Orioles de Baltimore contra los Blue Jays de Toronto.
El tiro de cuatro esquinas del criollo llegó en el alto del primer episodio ante las entregas de Bowden Francis. Santander aprovechó un terreno que no se rompió al final para enviar la pelota al fondo del jardín derecho.
Con esa conexión, el jardinero le dio la ventaja de 2-0 a los Orioles en ese momento. El guardabosques tiene marca de 2-1 con un jonrón, dos carreras impulsadas y una anotada.
Lea también: Eduardo Rodríguez debutó con goleada ante Cleveland
El margariteño intenta mantener un mes de agosto similar a junio y julio, en el que fue decisivo para llevar victorias a los Orioles. En los últimos siete juegos, bateó .269, con siete hits, dos jonrones, cinco carreras impulsadas y siete anotadas en 26 apariciones en el plato.
Los cuatro jonrones del venezolano marcaron un precedente para él, pues igualó su récord personal de jonrones en una temporada. Cabe recordar que antes de esta campaña, el jardinero había pegado 33 jonrones en este 2022.