La destilería Santa Teresa publicó un comunicado dirigido al público venezolano, desmintiendo los rumores sobre su venta y reafirmando su compromiso con el país.
“Santa Teresa no está en venta”, afirmó la empresa, destacando sus 228 años de historia y su deseo de mantenerse fiel a su origen y propósito. La empresa criticó “intereses subalternos” que buscan socavar sus instituciones con información falsa.
Santa Teresa presume de tener el ron más premiado del mundo, elaborado en El Consejo, estado Aragua, y presente en más de 90 países gracias a su acuerdo con Bacardí desde 2016. La empresa se enorgullece de su aporte al país, con más. de 2.000 colaboradores directos e indirectos y 7.500 familias involucradas.
Además, la compañía ha implementado su iniciativa social Proyecto Alcatraz, que enseña valores a través del rugby a niños, personas privadas de libertad y ex miembros de bandas criminales. “Seguimos trabajando para estar en Venezuela 228 años más, producir el mejor ron del mundo y dar segundas oportunidades”, afirmó.