Ha llegado el séptimo afortunado. Las Águilas del Zulia volvieron a tomar vuelo en Puerto La Cruz este viernes al derrotar 6-3 a los Caribes de Anzoátegui. Con esta victoria, los Raptors pudieron aumentar su racha de victorias a siete partidos seguidos.
Los visitantes abrieron el marcador en la parte alta de la segunda entrada, cuando Freddy Galvis, quien comenzó produciendo primero, conectó un doble productor y Sandy León impulsó la segunda carrera con un sencillo.
Un rally de tres carreras en la tercera entrada sería suficiente para terminar abriendo el camino a la victoria de los Raptors. Rougned Odor fue el encargado de poner el 5-0 en el partido, con un tiro de vuelta completo, el primero de la campaña.
Lea también: José Martínez: “Puedo extender mi carrera unos años más”
La Tribu anotó en la quinta entrada con una carrera, cortesía de jonrón de Romer Cuadrado, que puso el juego 5-1.
Sin embargo, en la alta del octavo, Delino DeShields se encargó de traer otra línea para los Raptors, con sencillo al jardín derecho. Con esta conexión envió al plato a Eduardo Torrealba.
Caribes anotó en el octavo capítulo con dos puntos. Willians Astudillo impulsó una carrera con un hit, mientras que Leonel Valera impulsó la segunda entrada con un roletazo desde la tercera base.
Las Águilas tuvieron una jornada de bullpen, pues su abridor, Alejandro Melean, trabajó 2.2 entradas sin anotar, en las que dio cuatro boletos y abanicó a cuatro rivales. En total, el equipo rapaz pasó por la guillotina a 12 bateadores caribeños.