Venezuela y Argentina se vieron las caras en el primer partido del cuadrilátero final del Preolímpico de fútbol 2024 el lunes.
Fue un partido emocionante y lleno de tensión que terminó con un empate 2-2, otorgando a ambos equipos un punto valioso.
Después del partido, algunos jugadores compartieron sus opiniones con los medios en la zona mixta del estadio Brígido Iriarte de Caracas.
Samuel Rodríguez, quien destacó en el arco venezolano durante todo el torneo, mencionó que trató de aportar al máximo a la Vinotinto durante el partido.
“Intento contribuir al equipo y dar el 100% en mi posición, al igual que cada compañero en su zona”, afirmó.
El portero de la selección nacional también expresó que el equipo siempre tuvo como objetivo la victoria hasta el último segundo.
Sobre el penal que le dio la igualdad al equipo dirigido por Argentina, Ricardo Valiño Rodríguez comentó: “Me puse nervioso con el penal, siempre creímos que merecíamos más, pero confiamos en Kelsy en la calidad que tiene y por eso está donde está”.
Lea también: Kelsy: “Me preparan para estar en estos momentos”
Finalmente, el portero Vinotinto mencionó que el cuerpo técnico los anima a jugar de la misma manera contra cualquier equipo, lo cual es uno de los aspectos positivos para el equipo.
“El cuerpo técnico siempre nos inculca que no somos menos que alguien, pero tampoco más que alguien y en eso tienen razón (…) Al final todos salimos al campo a demostrar lo que somos,” concluyó.
Con un punto en la tabla de clasificación, la selección nacional regresará al campo el próximo jueves para enfrentarse a la selección brasileña.