El cerrador de Guyana, Robert Suárez, de los Padres de San Diego, ha estado tremendo en sus últimas siete apariciones, logrando tres victorias y la misma cantidad de salvamentos.
Durante el lapso, que involucró 7.1 entradas, el derecho de 33 años permitió 6 hits y 2 carreras limpias en una labor en la que ponchó a 8 y dio un boleto para dejar una efectividad de 2.45 y los oponentes lo golpearon. para un promedio de 222. Además, durante el período su equipo ganó todos los partidos.
El cerrador de los californianos durante la madrugada de ayer lanzó la novena entrada en la que permitió dos hits y una carrera limpia para conservar la victoria ante los Piratas de Pittsburgh 2-1, en partido celebrado en el Petco Park de San Diego frente a 45.393 personas. .
El bolivariado de 5 bateadores. Hizo 19 lanzamientos, 12 de strike, y dejó su efectividad en 1.71.
Robert Suárez es tercero en juegos salvados en la Liga Nacional, sólo detrás de Ryan Helsley de los St. Louis Cardinals (37) y Ryan Finnegan de los Washington Nationals (30).
Suárez, que suma 47 titularidades esta temporada, persigue ahora el objetivo de ser el primer bombero de nuestro país en meter al menos 30 blanqueadas en una temporada en los últimos nueve años. En 2015, con los Cachorros de Chicago, el derecho mirandi Héctor Rondón registró 30 salvamentos en 72 juegos.
Lea también: Albert Suárez se muestra intratable en la Liga Americana
Apoyo en el equipo
En toda esta actuación del grupo religioso, Robert Suárez tuvo un papel protagonista. El chico de Guyana tiene un récord de 7-1 en la temporada, además de 26 salvamentos con efectividad de 1.71 en 47.1 entradas. También mostró un gran control y velocidad con una línea recta que superaba las 100 millas por hora. Age Venezuela ponchó a 46 y dio 9 boletos.
En tres temporadas en las mayores, Suárez tiene récord de 16-5 con 27 salvamentos y efectividad de 2.49 en 118 juegos.