Rich Strike, el caballo ganador del Kentucky Derby 2022 montado por Sonny León, ha sido retirado permanentemente de las pistas para cumplir con su papel de semental.
Lea también: El deseo de Dorman y Cody: una hermosa historia
La noticia fue confirmada por su dueño Rick Dawson, quien señaló que el caballo no se ha recuperado completamente de algunos problemas de salud, por lo que se ha decidido retirarlo para darle un mejor destino como reproductor.
El colorido alazán tuvo un ascenso espectacular en 2022 al ganar el Kentucky Derby, pero posteriormente no pudo repetir sus victorias. En total, logró dos victorias en 14 carreras y produjo poco más de dos millones y medio de dólares.
Carlos Morales y sus @agentes305
Sin duda, el trabajo de Carlos Morales y José Leonardo Verenzuela en las redes sociales a través de @agentes305 es digno de elogio. Su profesionalismo y seriedad los convierten en uno de los mejores en la actualidad en el ámbito de la lengua española.
En cada evento en el que participan, buscan a los mejores protagonistas para escuchar sus opiniones, demostrando su dedicación en la búsqueda de la mejor información.