
Este viernes se llevó a cabo la jornada 17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde Caribes d’Anzoátegui y Águilas del Zulia, dos equipos que hace unos días tenían actividad, estaban inactivos.
Leones del Caracas, luego de vencer dos veces a Cardenales de Lara y tomar la cima de la clasificación, perdió 4-1 ante el colista Bravos de Margarita, mientras que Navegantes del Magallanes derrotó a Cardenales de Lara 9-6.
En otro partido de la jornada, Tigres de Aragua venció 5-4 a Tiburones de La Guaira.
A pesar de la derrota, Leones sigue liderando la clasificación con 12 victorias y 5 derrotas, seguidos por los Cardenales, que están dos juegos detrás. Águilas está en tercer lugar a tres juegos del líder, mientras que Magallanes ocupa el cuarto lugar. Tigres y Tiburones les siguen a cuatro juegos y medio de la cima, con récords de 8-10 y 7-9 respectivamente.
En la parte baja de la clasificación se encuentran Bravos y Caribes.
Para el sábado 11 de noviembre, Tigres y Leones se enfrentarán en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada; Tiburones viajarán a Antonio Herrera Gutiérrez para jugar contra Cardenales; Caribes recibirá a Bravos en el Alfonso «Chico» Carrasquel y Águilas hará lo mismo con Magallanes en el Luis Aparicio «El Grande».
MundoUR