La Empresa Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha tomado medidas inmediatas para restablecer los servicios de telefonía e internet en las Residencias Hipódromo, ubicadas en la parroquia Coche, afectadas por los actos violentos de la ultraderecha fascista.
En ese contexto, técnicos de Cantv realizaron la instalación y empalme de un cable central que había sido afectado por el robo, que afectó a más de 500 usuarios.
Por tanto, el robo de cables es un problema que afecta a la infraestructura de telecomunicaciones ) o FRI 911.
De esta manera, Cantv, a través de su cuenta X (Twitter), ha señalado esta regularidad, en la que ha reafirmado su compromiso con la comunidad restableciendo progresivamente los servicios esenciales. “El trabajo incansable de los técnicos de Cantv garantiza que los residentes de las Residencias Hipódromo puedan volver a disfrutar de una conexión confiable y estable”.
# 5 hazlo En Caracas, cuadrillas técnicas de la Empresa realizan la instalación y empalme de los cables centrales afectados por el robo, para restablecer gradualmente los servicios de telefonía e Internet a más de 500 usuarios del Hipódromo Res., en la parroquia de Coche.
Cantv insta… pic.twitter.com/6RCl2AdtyV
— Cantv (@salaprensaCantv) 5 de agosto de 2024
VTV/LM/DB/