Gerard Piqué fue el centro de atención debido a su escandalosa ruptura con Shakira, madre de sus dos hijos. A un año de finalizar la relación, reveló por qué optó por guardar silencio ante esta polémica.
Todo sucedió en el programa de Joaquín Sánchez, exfutbolista español, quien no dudó en hacerle a Piqué muchas preguntas íntimas. Como esperaba el público, fue consultado por las razones por las que el amor se acabó con Shakira.
«Cada historia tiene dos versiones. ¿Por qué no conocemos el tuyo?», preguntó Sánchez hacia el final del programa. «Porque no creo que sea necesario», dijo Piqué.

Piqué aseguró que las críticas en las redes sociales «le afectan cero», aunque reconoció que la situación era «fuerte». «La gente dice cosas en Twitter y seguro que te lo encuentras por la calle y te abraza y te pide una foto», dijo.
PIQUÉ: «Me gusta provocar»
Asimismo, durante la entrevista se sacaron a la luz las polémicas que tuvo el exjugador del FC Barcelona dentro del terreno de juego. Joaquín, que se enfrentó en varias ocasiones a Piqué, recordó que solía «calentarse» fácilmente.
«Me gusta provocar. Me gusta la polémica, pero una polémica verbal, bien conducida. De aquí a la violencia, no lo entiendo. Me siento comodo en el. Especialmente yendo a las concentraciones del Espanyol y del Madrid», añadió Piqué.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO MONTANER ANUNCIO SU RETIRO TEMPORAL: «NO HAS FIRMADO NI UN SOLO AÑO»

Joaquín volvió a abordar aspectos más personales y preguntó a Piqué por sus encuentros íntimos con su nueva novia, Clara Chía. «Tengo relaciones sexuales más de una vez por semana», añadió.
Tras alejarse de los terrenos de juego, Piqué se centró en sus proyectos personales, como la Liga del Rey, excluyendo ser entrenador. “Me hace sentir perezoso. El presidente (de un club) es diferente. Nunca sabes», concluyó.