Este lunes se anunció la salida de uno de los grandes beisbolistas de todos los tiempos, Pete Rose, quien partió a los 83 años en Las Vegas, Nevada.
David Concepción, quien fue uno de sus compañeros en los Rojos de Cincinnati, dio sus impresiones sobre lo que fue compartir con la leyenda. En una nota de voz enviada al periodista Ramón Corro, dijo que se sentía triste y sorprendido por la partida de Rose.
Lea también: Pete Rose, “El Rey del Hit”, está muerto
“Todos estamos conmocionados por la muerte de nuestro amigo, el compañero de equipo de ‘Hit King’ en los Rojos de Cincinnati”, dijo.
La leyenda venezolana indicó que el pasado 29 de septiembre fue la última vez que estuvo con Rose en un evento en Nashville, Tennessee, en el que varias ex estrellas de Grandes Ligas firmaron autógrafos.
“Es una lástima que estuviéramos juntos, hablamos mucho y no esperábamos una muerte tan sorprendente… Él vino caminando y firmó al menos 150 bates y ese día nos tomamos la última foto con cuatro de sus compañeros”, dijo. dijo.
También estuvieron la jornada que compartieron con los fanáticos del béisbol y con el “Rey del Hit”: Concepción, Ken Griffey Sr., Tany Pérez y George Foster.
Rose forjó su fama gracias a su velocidad en el manejo de las bases, durante su vida en la MLB dejó un promedio vitalicio de 177 hits por temporada. Además, cedió un promedio de .303.