Nicolas Jackson ha firmado una extensión de contrato con el Chelsea que lo mantendrá en Stamford Bridge hasta 2033, anunció el equipo de la Premier League el pasado fin de semana.
El jugador de 23 años fichó por el Chelsea procedente del Villarreal en junio de 2023 con un contrato de ocho años y marcó 17 goles en todas las competiciones la temporada pasada. Comenzó esta campaña con dos goles en cuatro apariciones.
“Me siento muy bien porque el club confía en mí. He trabajado muy duro. Estoy muy feliz de poder renovar mi contrato y quedarme aquí muchos años”, afirmó Jackson.
Lea también: La lesión de Dani Olmo es una dura pérdida para el Barcelona
Con esta ampliación, los ‘blues’ continúan la tendencia de ofrecer a sus jugadores jóvenes contratos más largos. El mes pasado, Cole Palmer firmó una extensión de dos años para permanecer en el club hasta 2033.
En un verano en el que se unieron 11 nuevos jugadores al club, Jackson se ha convertido en un pilar bajo el nuevo entrenador Enzo Maresca y ha sido titular en cada uno de los tres partidos de la Premier League esta temporada.