El caballo Moscabado, ganador del clásico Batalla de Carabobo y Natalicio del Libertador, saltará como principal favorito de la versión masculina del Clásico Propietarios Valencianos, prevista como la prueba más importante de este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia, a distancia. . de 2.000 metros y premios de 1.920,00 bolívares, más 10.0000 dólares adicionales.
El hijo de Vacation in Pine Shelter, del fundo de Vista Hermosa, compite contra cuatro rivales en la carrera prevista como segunda de la tarde, antesala del juego del 5 y 6.
Moscabado está invicto en Valencia con siete victorias en 14 apariciones. Para esta ocasión mantiene sus condiciones de derrotar de nuevo a los rivales que se presentarán en la prueba central del óvalo de Cabriales, de la mano de Jaime “Pocho” Lugo y la presentación de Yondel Calderón.
Lea también: El clásico de los propietarios valencianos va el sábado
Forza Di Oro, ejemplar que se encuentra totalmente recuperado en la arena del circuito de Carabobo, será un fuerte enemigo de Moscabado, pues tiene velocidad y resistencia para intentar imponerse.
Animando desde el inicio al clasificado Sansón, un potro que intentará coger fuerza al final e intentar superar al favorito bajo la presentación de Alejandro Ortiz y dirigido por Francisco Quevedo, un equipo muy eficaz en Valencia.