Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática (AD) y candidato presidencial, anunció que “su jefe de campaña está trabajando en una propuesta política, económica y social para volver a una vida mejor. Mi gobierno será de concertación y unidad nacional”.
“El éxito de los gobiernos de Acción Democrática se ha basado, entre otras cosas, en la prioridad de una política social digna y al alcance de todos, sin condicionamientos ni chantajes de ningún tipo, nos dedicamos a que los ciudadanos de nuestro país tienen acceso a un sistema de gobierno que les ha permitido vivir bien, tener trabajo, salud, educación, desarrollo, progreso y futuro”, dijo.
Asimismo, agregó que “instruí al cuerpo de hombres y mujeres, dignos profesionales en muchos ámbitos de la vida nacional, que trabajen en un plan de gobierno moderno, incluyente, respetuoso de los derechos fundamentales, que acentúa la problemática”. por soluciones a los problemas que agobian a los venezolanos, hoy víctimas del hambre y de políticas de chantaje que tienen al pueblo colgado de las cuerdas”.
Insistió en que “el Libro Blanco de Acción Democrática es garantía de equidad, inclusión y futuro. Somos la historia reciente y viva de Venezuela, somos un ejemplo a seguir de cómo gobernar bien con los pantalones, con un alto grado gerencial, con políticas económicas y sociales que han trascendido en el tiempo y que sientan un precedente en el país y en América Latina sobre cómo gobernar con autoridad pero con respeto y amor a nuestro pueblo”.
Para finalizar remarcó que “está pensando en un equipo de gobierno que lo ayude en su promesa de acabar con el hambre, la pobreza, la miseria, la tragedia que estamos viviendo los venezolanos, el rencor, el odio, el chantaje, violencia y mediocridad Venezuela es el mejor país del mundo y desde Miraflores gobernaré por la reivindicación de nuestra patria.
Prensa AD Bernabé Gitiérrez