Los Tiburones de La Guaira y los Caribes de Anzoátegui acordaron este jueves un cambio que involucra al lanzador Mauricio Llovera y al jardinero Diego Infante.
Mauricio Llovera pasó de la tribu al grupo costero. Es un lanzador de 28 años con experiencia en la MLB. Durante su paso por las Grandes Ligas, vistió los uniformes de los Filis de Filadelfia, Gigantes de San Francisco y Medias Rojas de Boston.
Con el conjunto patirrojo, Llovera lanzó 29.2 entradas en 2023, en las que ponchó a 24 rivales en 25 partidos disputados. En la LVBP disputó tres partidos con la tribu, con marca de 0-1, efectividad de 21.00, permitió siete hits, siete carreras, dos bases por bolas y abanicó a dos oponentes.
Los Tiburones esperan que Llovera pueda alternar en el plantel titular, así como en el de relevo.
Lea también: Shin-Soo Choo ha colgado sus tacos en el béisbol organizado
Por su parte, Diego Infante se suma a las filas orientales. El jardinero viene de una campaña en Ligas Menores con los Marlins de Miami, con quienes tiene promedio de .272, 53 hits, un jonrón, siete dobles, 16 carreras impulsadas, 22 anotadas, en 59 juegos jugados.
Con los Sharks, Infante apareció en sólo un juego, en el que conectó un hit en tres apariciones al plato.
“Esta transacción nos permite seguir fortaleciendo nuestros jardines, además de darle profundidad ofensiva y defensiva a nuestra línea”, dijo Otto Padrón, Gerente Deportivo de Caribes.