Desde la parroquia La Vega, el impulso revolucionario salió a celebrar la victoria obtenida por el presidente Nicolás Maduro el pasado 28 de julio, al ser reelegido para el período 2025-2030.
Hombres y mujeres motorizados han confirmado que están dispuestos a salir a defender la paz en cualquier terreno que se les presente.
Luis Fernández afirmó que a dos meses de la gran victoria popular, donde se evidenció que el pueblo participó masivamente por la “hermosa reelección del Presidente Comandante Nicolás Maduro” se puede comprobar que el poder popular está dispuesto a defender la victoria.
Indicó que la alegría y la paz se evidencian en las calles de Caracas.
“Nuestro pueblo es gente valiente que se sigue levantando a las 4 de la mañana para salir a trabajar y seguir construyendo su patria y hacer de Venezuela un país de potencia”, afirmó.
Otro miembro afirmó que la oposición vinculada a la extrema derecha no debe equivocarse ya que, incluso si hay paz, “estamos dispuestos a salir si es necesario a cualquier hora y día con nuestros caballos de hierro para defender nuestros éxitos”.
Dicen que “los violentos están del otro lado de la calle, somos gente de paz, organizados en consejos comunales y somos cuidadosos”. El pueblo está tranquilo, pero estamos organizados que aunque no seamos gente de paz, estamos listos para salir a defender la revolución.
Hombres y mujeres comunes y corrientes
Por otra parte, desde primera hora de este sábado los habitantes de las diferentes parroquias de Caracas se movilizaron para participar en la marcha con motivo de los dos meses del triunfo revolucionario en las elecciones.
En ese sentido, María Carrillo, de Catia, dijo que no le teme a los llamados “comanditos” y que el pueblo llano también se organiza para defender sus conquistas, obtenidas a través del Gobierno Bolivariano.
Jorge López, de la parroquia Altagracia, dijo que hace dos meses hubo una victoria popular y por eso se acercó al barrio de Bellas Artes, para demostrar que el presidente “tiene pueblo, no lo tenemos escondido, aquí tenemos Demuestra que hay gente, triunfo y fuerza.
De igual forma, Karina Yépez, estudiante de la Unefa, dijo que los jóvenes apoyan al Gobierno Bolivariano ya que son numerosos los logros. “Ahora tenemos una plaza universitaria y antes era imposible”, afirmó.
Otro participante dijo que las calles siguen siendo de gente humilde y que nadie “nos va a sacar de nuestro lugar”.
Otro de los participantes, de la parroquia 23 de Enero, Jorge Aristimuño, señaló que el fascismo se extiende por el mundo. “Hay que tener cuidado, no todo lo que dicen las redes sociales es verdad, nos quieren hacer creer que Venezuela está en llamas, en la pobreza, y eso no es cierto”, enfatizó.
Rosa Márquez, de la parroquia El Recreo, dijo que la victoria de Maduro “fue impactante y contundente” y por eso la gente sale masivamente a las calles. “Son dos meses de batalla y victoria”, añadió.