Tiburones de La Guaira implementaron este martes una tórrida ofensiva, para iniciar con buen pie la semana y retomar el camino de la victoria. Los Tiburones ganaron 12-8 como visitantes ante Caribes de Anzoátegui.
Los litoralenses iniciaron el juego a todo trapo con un rally de cuatro carreras en la primera entrada. Wilson García abrió el marcador con un sencillo productor. Mientras tanto, Yangervis Solarte desató su poder ofensivo al conectar un jonrón de tres carreras.
En la parte baja de la tercera entrada, Balbino Fuenmayor acortó el déficit de la Tribu al conectar un juego sin hits al jardín central, que llevó a Niuman Romero al plato.
Llegaron dos carreras más para los Sharks en la cuarta entrada. Alcides Escobar respondió con elevado de sacrificio. Por su parte, Luis Matos conectó su décimo doblete de la temporada y remolcó la sexta carrera de su equipo.
Los Sharks tuvieron una remontada de cuatro carreras en la sexta entrada. Alcides Escobar llegó a base por error del campocorto de Caribes, luego Luis Matos conectó un triple para despejar las bases, y Wilson García, acompañado de Yasiel Puig, impulsó las otras dos carreras de la entrada.
Lea también: Conception se someterá a un trasplante de pulmón
Caribes intentó volver al juego con tres carreras en la sexta entrada de su última entrada. Con sencillos remolcadores de Andruw Monasterio, José Fernández y Niuman Romero, la tribu puso el parcial del juego en 10-5 en ese momento.
En la séptima entrada, Luis Matos volvió a mostrar su potencial ofensivo y conectó un soberbio jonrón de dos carreras para ampliar la ventaja de su equipo a 12-5.
La tribu hizo un rally de tres carreras en el octavo, con doblete de José Fernández, sumado a los hits de Luis Sardiñas y Balbino Fuenmayor, pero no fue suficiente para lograr la remontada.