El extremo del Paris Saint-Germain, Ousmane Dembélé, no ha viajado a Londres para el partido de Liga de Campeones de su equipo contra el Arsenal tras una disputa con el técnico Luis Enrique, según informan los medios.
Luis Enrique despidió a Dembélé después de que ambos discutieran el sábado, un día después de su victoria por 3-1 sobre Rennes. El club apoya la decisión del técnico.
El internacional francés ha tenido un excelente comienzo de temporada en la Ligue 1, anotando cuatro goles y brindando cuatro asistencias en seis partidos con el PSG en la cima de la división.
Lea también: Antoine Griezmann sorprende y anuncia su retiro
Luis Enrique ya ha destacado en otras ocasiones la importancia de la disciplina en sus jugadores. La temporada pasada decidió viajar a Toulouse sin Kylian Mbappé y Dembélé porque no habían trabajado lo suficiente en los entrenamientos.
El Arsenal recibirá el martes al PSG en el Emirates en la segunda vuelta de la renovada fase de la Liga de Campeones. El PSG ganó su primer partido contra el Girona en casa, mientras que el Arsenal empató sin goles ante el Atalanta en Bérgamo, Italia.