El diputado de la Asamblea Nacional de Acción Democrática (judicial) y candidato presidencial de esa organización, Luis Eduardo Martínez, afirmó que su partido hará un “no hit, no run” en las elecciones de este año y que están listos para participar en ellas.
Martínez, quien estuvo en una actividad llamada “Toma Adeca” en 11 parroquias de La Guaira, indicó que lograr que el proceso para elegir presidente sea transparente ayudará a garantizar la paz en el país y por ello, pidió abandonar toda actitud o enfrentamiento que se planee en Venezuela.
A su parecer, es necesario establecer condiciones “transparentes y creíbles” para que las elecciones produzcan un cambio en la administración del país.
También solicitó elecciones transparentes con observación internacional, amplitud en el Registro Electoral para los jóvenes y consideración para los electores en el extranjero.
Luis Eduardo Martínez también subrayó la importancia del voto: “Hay que salir a votar, la participación activa como elemento es fundamental para fortalecer la democracia”.
De la misma forma, aseguró a la ciudadanía que si gana las elecciones, su partido gobernará para el bien de todos; al mismo tiempo que pide el fin de los enfrentamientos, consolidando su mensaje de paz y participación ciudadana en el proceso electoral.
Prensa publicitaria