Los Leones del Caracas lograron un triunfo 7-5 sobre los Tigres de Aragua en un emocionante partido disputado en Maracay. El equipo capitalino se destacó con una ofensiva poderosa de 13 hits, liderada por Aldrem Corredor, quien tuvo una actuación perfecta con 3 hits en 3 turnos al bate.
El juego empezó a favor de los Leones, quienes lograron hacer tres carreras en la primera entrada gracias a los sencillos de José Rondón, Aldrem Corredor e Isaías Tejeda.
Los Tigres no se quedaron atrás y lograron empatar el partido en la tercera entrada, luego de un hit de Johan López, una base por bolas a José «Cafecito» Martínez y un elevado de sacrificio de Rafael Marchan.
Pero los Leones no tardaron en reaccionar y en la parte alta de la sala lograron anotar tres carreras más. Un sencillo de Gabriel Noriega, una base por bolas a César Hernández y un sacrificio de Rondón pusieron el marcador 6-3 a favor de los capitalinos.
Los Tigres lograron anotar dos carreras más en el sexto inning con un doble de Yorman Rodríguez y un elevado de sacrificio de Manuel Meléndez. Sin embargo, los Leones aseguraron la victoria al anotar la séptima carrera con un disparo de Jhonny Pereda.
El relevo de los Leones fue determinante en el partido. Miguel Rodríguez y José Mujica se combinaron para sacar los últimos cinco eliminados del partido y asegurar la victoria del equipo capitalino.
El lanzador Norwith Gudiño se llevó la victoria (1-0), luego de completar una entrada de relevo sin permitir carreras. Por otro lado, José Martínez tuvo una mala actuación (0-1), permitiendo cinco carreras en 3 entradas y se llevó la derrota.