Los Texas Rangers derrotaron esta noche 3-1 a los Arizona Diamondbacks y tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Mundial, pese a ello no es una buena noticia para los Texans que sufrieron la pérdida de una de sus figuras principales, el cubano Adolis García.
Adolis García ha sido el mejor productor de los Rangers en estos playoffs, además de ser un gran defensor dentro del campo. Por eso cuando el cubano llegó en la octava entrada del juego del lunes, se encendieron las alarmas en Texas.
Lea también: Rangers vencen a D-Backs en casa y toman liderato de la Serie
García conectó un elevado al jardín central en la octava entrada y sufrió rigidez en su costado izquierdo que lo obligó a abandonar el juego.
Adolis fue clave en la victoria del lunes gracias a una gran jugada defensiva en la segunda entrada. Ante un hit de Tommy Pham, el cubano puso a Christian Walker en el plato, evitando que Arizona se adelantara en el marcador.
García fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato y en estos playoffs bateó para .323 con ocho jonrones y 22 carreras impulsadas. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de la lesión de Adolis, así como su posible participación en el cuarto juego de la Serie Mundial de este martes.