Lenyn Sosa se mostró sólido con la madera este miércoles. El criollo fue uno de los baluartes ofensivos de los Medias Blancas de Chicago para evitar la barrida 8-1 ante los Orioles de Baltimore.
El venezolano inició su andadura ofensiva en la parte alta de la segunda entrada con un tiro inalcanzable al jardín izquierdo. Dos entradas después, en la parte alta de la cuarta sección, el criollo volvió a sonar imparable. Sosa anotaría una carrera en esa entrada gracias a un jonrón de Dominic Fletcher.
Lea también: ¡el fuego! Joyce registró un lanzamiento más rápido en el ponche.
Para la quinta entrada, Sosa contribuyó una vez más con el bate pegando un elevado de sacrificio. El jugador de cuadro finalizó la jornada 4-3 con una anotada y dos impulsadas.
El venezolano en sus últimos siete juegos está bateando .259 con siete hits, tres carreras impulsadas a la caja de bateo, una carrera anotada y una base por bolas negociada en 27 visitas a la caja de bateo.
En este juego, el lanzador derecho Albert Suárez cargó con la derrota, lanzando 4.1 entradas, permitiendo seis hits, seis carreras, otorgando dos boletos, abanicando a dos oponentes y permitiendo tres jonrones. Cayó a 7-5 con efectividad de 3.49.