“No intentes besar a alguien en la oscuridad… Es mucho más sexy, debajo de la nariz”… La Pimpi.
Pregunta de la semana: “El béisbol es hermoso. La máxima expresión del arte. “El béisbol combina la perfecta armonía y magnificencia del ballet, con el dramatismo y el ingenio”…
¿Quién escribió esto?
La Respuesta: El comisionado de béisbol, del 8 de febrero de 1969 al 30 de septiembre de 1984, Bowie K. Kühn.
antes del juego
“Me encanta hacer historia”… El receptor de los Yankees, Austin Wells, antes del partido de anoche.
Yankees la realidad
¡Los Yankees habían venido aquí la noche anterior!
Bueno, los Yankees tienen un problema simple en la Serie Mundial: todo lo que ellos hicieron bien, los Dodgers lo hicieron mejor.
Casa llena
El tercer jonrón, tras el construido por Babe Ruth, recibió la noche anterior a 49.354 espectadores. Con eso se puebla una ciudad, por así decirlo.
la diferencia
Anoche, el avión de los Dodgers seguramente volaría Nueva York-Los Ángeles, pero los barcos de los Yankees estaban esperando, con tripulación y cena lista, porque su noche, volara o no, dependía de Garrit Cole en el montículo y de cómo Aaron Judge será. finalmente sigue cumpliendo con su misión de poner carreras al plato, hacer volar la pelota en el Yankee Stadium… Y mira…
un jonrón
¡Mira!: Todo lo que los Yankees tuvieron que hacer fue superar la intermitente fábrica de jonrones que es Freddie Freeman.
A veces son demasiados, 11-4
Y eso en apenas un cuarto partido. Pero en otros falta mucho menos.
De costo a costo
Una Serie Mundial entre las dos costas, la Atlántica y la Pacífica… Tiempo de vuelo entre este lado y aquel: 6 horas 19 minutos…
Las travesuras de SM
Béisbol sabio…: El martes los Yankees lucieron como los Dodgers de los primeros tres juegos. Fue cuando el champán cayó y se puso triste en la casa club visitante del Yankee Stadium.
Bullpen brillante
¡Oigan!, los que brillaron anoche en el bullpen dándole nueva vida a los Yankees: Clay Holmes, Mark Leiter Jr. y Luke Weaver.
Y de repente, un modesto caraqueño llamado Gleyber Torres vio su nombre en lo más alto, junto a los de Anthony Volve y Aaron Judge.