
Caracas.-Este miércoles se disputó la jornada 16 de la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con cambios sustanciales en la clasificación.
Leones del Caracas venció a Cardenales de Lara por 6 carreras a 3 en el Monumental de La Rinconada gracias al buen pitcheo de Thomas Dorminy quien lanzó seis entradas de trabajo, en las que permitió dos carreras, ocho hits y una base por bolas. y dos ponches.
Pero también con una buena producción de carreras con los bates de José Rondón, Wilfredo Tovar y César Hernández.
Por su parte, Tiburones de La Guaira recuperó la victoria al vencer 3-2 a Navegantes de Magallanes con importante trabajo del bullpen.
En la doble cartelera, protagonizada por Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui en la jornada de la LVBP, los raptores vencieron a la tribu 8 a 5 en entradas extra disputadas en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz; mientras que en la segunda ronda el equipo local venció al Zuliani por 8 de 7.
Mientras tanto, en el otro encuentro de la jornada, Tigres de Aragua derrotó 11-6 a Bravos de Margarita.
Caracas ahora domina la clasificación con 11 victorias y cuatro derrotas, seguido por Cardenales un juego detrás con un récord de 10 y 5.
En tercer lugar y con un juego más, Águilas se mantiene por delante de Tiburones y Magallanes
Tigres se encuentra en el sexto lugar de la tabla de la LVBP con récord de seis victorias y 10 derrotas, mientras que Caribes y Bravos se encuentran en la parte baja de la clasificación, a 5,5 y 6 juegos del primer lugar.
MundoUR