Buku Abi, hija del rapero R. Kelly, reveló en un nuevo documental que fue víctima de abuso sexual a manos de su padre cuando era apenas una niña, pero dijo que no había comentado antes por miedo.
Abi, de 26 años, cuyo nombre es Joanne Kelly, dijo que la agresión sexual ocurrió cuando tenía entre 8 y 9 años. En la entrevista describió que ese momento cambió su vida por completo.
LEA TAMBIÉN: BEN AFFLECK ROMPE EL SILENCIO TRAS LA PRIMERA ENTREVISTA DE J-LO TRAS LA SEPARACIÓN
“Recuerdo que me desperté y me estaba tocando. No sabía qué hacer, así que me quedé allí tumbada, fingiendo estar dormida”, dijo entre lágrimas.
De igual forma, la hija de R. Kelly, quien actualmente se encuentra en prisión, admitió que no había hablado antes porque tenía miedo.
“Era todo mío. Durante mucho tiempo ni siquiera quería creer lo que había sucedido. No pensé que, aunque era una mala persona, él me haría algo así”, Buku Abi. dicho.
Luego contó que cuando tenía 10 años, en 2009, habló de este tema con su madre, Andrea Kelly. Ambos denunciaron el incidente a las autoridades de forma anónima. Sin embargo, no tuvo éxito debido al tiempo que pasó entre el abuso y la denuncia.
“No pudieron procesarme porque esperé demasiado. En ese momento sentí que no había hablado por nada”, dijo en el documental.
LA RESPUESTA DE R. KELLY
Ante tales acusaciones, Jennifer Bonjean, abogada del cantante, compareció y rechazó las acusaciones de Abi. “El señor Kelly niega vehementemente estas acusaciones. Su ex esposa hizo las mismas acusaciones hace años, y fueron investigadas por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois, que las declaró infundadas”, dijo en un comunicado proporcionado a People. .
A su vez, criticó a los realizadores del documental. La razón, explicó, es que no hablaron primero con el equipo legal de R. Kelly para darle el brownie y responder a las acusaciones.
Actualmente, el productor de 57 años cumple dos condenas por delitos sexuales. En 2022 fue condenado a 30 años de prisión por tráfico sexual y crimen organizado. Después el año pasado fue condenado a otros 20 años por posesión de pornografía infantil y seducción de menores.
El artista cumple ambas penas en paralelo y tiene posibilidades de salir en libertad en 2045.