Adolis García, jugador de los Texas Rangers, se convirtió nuevamente en el héroe del equipo en el primer juego de la Serie Mundial contra los D-Backs. En la undécima entrada, García conectó un jonrón que le dio la victoria a su equipo.
Después del juego, García compartió sus impresiones con la prensa sobre el momento crucial en el que su equipo logró anotar. “Todo es gracias a Dios, en quien siempre confío y me bendice. También es fruto del trabajo durante todo el año, de los ajustes que he hecho y de la confianza en el proceso”, afirmó.
García destacó la importancia de mantenerse concentrado en el partido y poder jugar de forma tranquila y efectiva. “En este juego me enfoqué en tener buenos turnos al bate y la clave es intentar hacer buenos lanzamientos”, explicó.
El toletero también elogió el trabajo en equipo de los Rangers y la labor de los lanzadores en sostener la ofensiva de los D-Backs. García expresó su felicidad por estar en los Texas Rangers y por tener la oportunidad de jugar en la Serie Mundial.
En el próximo partido de la Gran Final, que se llevará a cabo en casa de los Rangers, ambos equipos se enfrentarán nuevamente este sábado.