Más de 40 mil niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de la Cota 905 del Distrito Capital se beneficiaron con una completa jornada social organizada por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).
Durante la actividad, funcionarios del CPNB y del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) impartieron talleres sobre educación vial y los efectos del consumo de drogas en la vida.
Además, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) llevó a cabo un operativo para renovar licencias, inspeccionar técnicamente automóviles y legalizar vehículos de forma gratuita para los habitantes de 22 concejos municipales de esta área popular de Caracas.
Durante la jornada, se brindó atención médica, se vendieron medicamentos a precios solidarios y se realizaron actividades recreativas y deportivas para los participantes.
Estas acciones forman parte de lo establecido en Vertex, una de las Misiones de Paz del Gran Cuadrante, que es una política pública en materia de seguridad para los ciudadanos del Estado venezolano.
Fuente: Prensa CPNB
VTV/NA/EMPG