El sábado por la noche, el guardia de los Philadelphia 76ers, Kelly Oubre Jr., sufrió un atropello, lo que resultará en una larga ausencia del juego. El equipo anunció la noticia a través de su cuenta de la red social X.
También puedes leer: Los Celtics liderados por Brown vencieron fácilmente a los Raptors
Oubre, de 27 años, fue llevado a un hospital en condición estable después del accidente y fue dado de alta algunas horas después. Aunque los equipos no dieron detalles sobre sus lesiones, indicaron que no se espera que se pierda el resto de la temporada.
Según los Sixers, Oubre fue atropellado mientras caminaba cerca de su residencia en el centro de Filadelfia.
La policía de Filadelfia informó que el incidente ocurrió alrededor de las 7 p.m. mientras Oubre cruzaba las calles Broad y Locust en Center City. También mencionaron que hay una investigación activa sobre el incidente y que 6ABC en Filadelfia informó que un vehículo plateado se dio a la fuga después del accidente.
Oubre está en su primera temporada con los 76ers, y en los primeros ocho partidos promedió 16.8 puntos. Fue la selección número 15 en el draft de 2015 y ha jugado con otros cuatro equipos, incluyendo los Washington Wizards, Phoenix Suns y Golden State Warriors.
Los 76ers jugarán en casa el domingo contra Indiana.
AP