“Somos malos, pero hacemos el bien”… Teodoro Petkoff
Hoy, como todos los miércoles, es el Día del Correo. Por favor, si me escribes envía tu nombre completo y la ciudad o pueblo donde vives. Muchas gracias.
Carlos Voth, desde Santiago de Chile, sugiere: “Dígale a su lectora, Carolina Rivadavia, que además de donar parte de esos ocho millones de dólares, puede destinar lo que considere oportuno a invertir en empresas ‘Startup’, lo que le daría un retorno moderado pero seguro, y así apoyar a los jóvenes emprendedores. , sus trabajadores y generar dinero para seguir ayudando a los demás.
Silverio Hong, de Mexicali, pregunta: “¿El zurdo de Culichi, Julio Urías, fue el último lanzador en ganar 20 o más juegos en una temporada de Grandes Ligas porque pensé que era Nolan Ryan?
Amigo Sil: Ryan ganó 20 juegos dos veces. El último en 1974, cuando lanzó para los Angelinos y anotó 22 con 16 derrotas y efectividad de 2.09. Sin embargo, hubo muchos más después. Pero eso sí, julio de 2021 con los Dodgers dejó récord de 20-3, 2.96, por lo que fue el último con 20 triunfos.
Anselmo Pérez S. de Los Puertos de Altagracia, Zulia, protesta: “Ya estoy cansado de escribirte tanto y no respondes a mis preguntas. Le escribí hasta cuatro veces en una semana con diferentes preguntas, y no veo mis mensajes publicados. Es un descuido asqueroso”. de su parte.” No veo ninguna razón para tal desprecio.”
Amigo Anse: No es el desprecio, es la falta de espacio y el desinterés por lo que pido. Usted mismo escribe que envía hasta cuatro preguntas por semana. No creo que nadie necesite tantas respuestas. Sabes por qué preguntas tan a menudo. No tengo ni idea.
Por cierto, las respuestas sobre lo que dices que quieres saber no interesan a nadie. Es una tontería. Recibo 300 o más preguntas a la semana, así que tengo que seleccionar las más interesantes y las que considero que son enviadas por personas que realmente necesitan la respuesta.
Justo Félix, de Santiago, República Dominicana, pregunta: “¿Cuál es el problema de mi compatriota César Altagracia?”
Amigo Jus: Para cobrar un bono de cuatro millones de dólares, presentaste documentos falsificados. Dijeron que tenía 14 años, cuando ya había cumplido 19. Eso podría costarle la posibilidad de ser expulsado de por vida de todo el béisbol en Estados Unidos. En otras palabras, arruinó su futuro.
Gracias a la vida por darme tanto, incluso a un lector como tú.