El primer entrenamiento de pretemporada ya se llevó a cabo en el Estadio Monumentale Simón Bolívar donde acudió el presidente del equipo, Juan Carlos Escobar, para observar la práctica y recibir a los nuevos jugadores que han llegado para la próxima temporada 2024-25.
El equipo directivo, acompañado por Escobar, realizó una gran cantidad de cambios durante el receso de temporada con el fin de fortalecer nuestro equipo para la próxima cosecha. Juan Carlos Escobar aseguró que: “Los nuevos jugadores intentarán jugar un papel importante y superar los objetivos conseguidos en la temporada anterior”.
El presidente garantizó que: “Los muchachos están motivados y demostrarán su trabajo en el terreno”. Desde principios de semana, algunos jugadores han acudido al estadio para entrenar en el gimnasio y recuperar la forma física, desde primeras horas de la mañana.
Lea también: Alfred Gutiérrez apuesta al brillo en Leones
Compromiso y disciplina están presentes en el equipo melenudo en cada primer día de pretemporada. Por ello, Juan Carlos, durante el primer encuentro, deseó “éxitos” a cada uno de los integrantes del equipo, y aseguró que “los jugadores no necesitan suerte para recoger los frutos de su trabajo”.
Finalmente, Escobar pidió a la afición caraqueña darle su apoyo luego del trabajo realizado durante meses y que cada nombre sea partícipe de lo que suceda en la temporada 2024-2025.