Los Tigres d’Aragua son uno de los cuatro equipos que actualmente juegan por encima de .500, con un récord de 11-10 en la campaña. Uno de los jugadores que sirvió como pilar ofensivo del equipo es Jesús Sucre, quien con remates oportunos supo aportar positivamente en defensa y ofensiva para la causa bengalí.
En conversación con el equipo de Líder en Deportes, el receptor dijo que se preparó mucho en los meses previos a la temporada, para llegar en buenas condiciones y ayudar lo más posible a los aragueños.
“Nunca en mi carrera me había tomado tanto tiempo para prepararme antes de una campaña. Llegar antes de la pretemporada, tener un cuerpo técnico que te asesora constantemente, es fundamental (…) tener “Cafecito” (José Martínez) que Buscar el equipo, organizar y asesorar, es un plus que tenemos en el banquillo”, afirmó el receptor.
Lea también: ¡Por fin Bravos está en casa!
Sucre destacó el compañerismo que tiene con José “Cafecito” Martínez, pues, quien trabajó para que la armonía y la energía positiva en el equipo fluya y se den resultados positivos.
“No tenía la confianza y hermandad que tengo ahora con ‘Cafecito’, sus consejos me ayudaron mucho para afrontar esta nueva temporada con los Tigres”, afirmó el técnico bengalí.
Trabajar detrás del plato
Jesús Sucre expresó su satisfacción por el trabajo que realiza detrás del plato, porque liderar el juego y mantener enfocados a los lanzadores es parte de las cosas que más le gustan de su rol.
“Es una de las cosas que me motiva. Desde que aprendí a ser cátcher, creo que es una de las partes fundamentales en las que me caracterizo, es decir, me gusta mucho ayudar a los lanzadores a hacer su trabajo, ya que significa que Estamos en constante sinergia y estoy lleno de satisfacción”, afirmó Sucre.
El máscara aragueños no dudó en expresar todo su sentido físico y eso lo llevó a sentir confianza cuando realiza cada turno al bate “Gracias a Dios me siento bastante bien, las cosas fluyen en el bate, así que me detuvo solo para esperar buenos lanzamientos. hacerles swing”, concluyó el receptor.