Jefferson Savarino fue la principal figura en la victoria de Botafogo por 3-0 ante Vasco de Gama este martes. El venezolano anotó en una ocasión y dio una asistencia para ayudar a su equipo a mantenerse en lo más alto del torneo brasileño.
Savarino se hizo oír en los primeros minutos del partido, pues, en el minuto nueve del partido, el venezolano recibió la asistencia de Telles, para vencer con un potente derechazo al portero Vasco de Gama y poner el 1-0.
La actuación del volante venezolano continuó tres minutos después, pues fue el encargado de asistir a Luiz Henrique en el minuto 12 del primer tiempo, para poner el 2-0 en el marcador.
Ya entrada la segunda parte, Botafogo siguió marcando la pauta del partido, creando ocasiones y metiéndose en la portería rival.
Lea también: Vinotinto Sub 20 se filmará en México
Tras la insistencia ofensiva de Botafogo, en el minuto 71 del partido, Marlon Freitas fue el encargado de asistir al delantero Junior Santos para completar la ruta ante Vasco de Gama.
En este partido, Savarino jugó 90 minutos, realizó dos tiros a portería, marcó un gol y asistió al segundo. En los 23 partidos disputados en el torneo brasileño, el venezolano anotó cinco veces y dio seis asistencias.