Este viernes, se llevará a cabo el enfrentamiento entre los Dallas Mavericks y los Brooklyn Nets, un partido que marcará el reencuentro de Kyrie Irving con su antiguo equipo.
El jugador estrella de la NBA abandonó la franquicia por un traspaso en el mercado de invierno, a cambio de Dorian Finney-Smith y Spencer Dinwiddie.
A pesar de este suceso, Irving afirmó en una reciente entrevista al New York Post que mantiene una buena relación con la directiva de los Nets, a pesar de los rumores mediáticos que han surgido sobre él.
En sus propias palabras, “Nunca he tenido una mala relación con la franquicia (los Nets). Había mucho caos y ruido por parte de los medios. No lo culpo ni nada por el estilo, pero nadie sabía realmente lo que estaba pasando detrás de escena”.
También expresó su opinión sobre su decisión de solicitar el traspaso, mencionando que fue la mejor decisión de su carrera ya que necesitaba tranquilidad. Atribuyó la solicitud a las circunstancias fuera de su control relacionadas con la pandemia de COVID-19 y otras situaciones.
Finalmente, Irving se mostró confiado en sus críticas, siempre y cuando sean justas y se enfoquen en su juego en lugar de su personalidad. Concluyó diciendo: “En este negocio no me muestro como soy en persona, porque siempre son opiniones constantes”.
La entrada “Irving: ‘No tengo ningún problema con los Nets'” se publicó por primera vez en Líder en Deportes.